Alternate Universes

Menu

◈◇ Alternate Universes ◇◈

[Eng] I have a whole bunch of AU's because…I love to do AU's,they mostly come from my current fixations. Like that time I watched Fight Club 5 times the same week,yeah…Or that time when I played RDR and I was fascinated by the western setting. Other are simply because I like to put those same OC's on different situations which aren't possible to try in canon,like the AU where Thomas is the dead one and Maiki the alive one. Or the universe in which they're the opposite gender. aanyways,I'm gonna talk about them next. Also,forgive me for writing all this stuff on Spanish,I can express better in my mother language and it's a lot easy to me. 😥 I'll write on a clear way so you don't have problems if you use a translator.

[Fight Club AU]
Este es el más reciente,no es taaaan interesante si ya has leído el libro o visto la película por qué es bastante similar peeero si aún no la has visto entonces mejor omite esto por qué tiene algunos spoilers.

Todo ocurre en alguna ciudad del centro de México. Es 2001 y Ezequiel trabaja como periodista y editor de un periódico de Nota Roja. (Piensa que es lo más bajo que ha tenido que hacer pero en este AU ya se rindió y abandonó todo su trabajo de investigación debido a ciertos incidentes que ocurrieron antes de tiempo.
También se rehúsa a tener que trabajar como taxista teniendo todos sus estudios de periodismo y criminalística completados.) Todos los días tiene que viajar a distintos lugares del estado para entrevistar y conseguir información de grotescos incidentes que ocurren casi a diario.
Se está cansando de eso,bastante. También se está insensibilizando ante la violencia pero también le cuesta mucho dormir por las noches,se siente perturbado.
Un día tuvo una horrible crisis nerviosa mientras trabajaba que lo llevó al hospital. Le dieron unas cuantas semanas de descanso que decidió usar para viajar a distintas ciudades para distraerse. Un día mientras iba en el bus conoció a un extraño tipo. ¿Quién usa lentes de sol de noche? ¿Y una chaqueta de cuero en pleno verano? Extraño. Es dueño de una pequeña fábrica de jabón. Le entregó su tarjeta de presentación antes de irse. Thomas Campbell…Debe ser algún extranjero.

Thomas también trabaja en un cine viejo,en vez de pegar pornografía en las cintas animadas,pega extractos de los artículos que suele editar Ezequiel. Bastante edgy la verdad pero creo que es más adecuado para este AU. JEJ. El club no tiene lugar definido,tiene locaciones distintas.
Thomas algunas veces Thomas bastante agresivo con Mickael, quien realmente no quiere comenzar ni seguir con las peleas pero una vez que le agarra el gusto desarrolla una especie de adicción.
Ezequiel suele usar el club a su favor al regresar a trabajar y tener que editar sus artículos. Discretamente toma algunas fotos de los pobres pendejos que terminan más heridos o de cómo quedan distintos lugares al finalizar cada reunión y les inventa historias variadas y shockeantes,no es ético ni honorable pero a quién le importa. A él no,claramente.
El incidente de la lejía ocurre de manera parecida acá.
También la revelación de ser la misma persona.
Ah y también la parte final donde amenazan con explotar edificios. También es similar. De cualquier forma,eso sería todo por ahora,me gusta este au aunque no sea lo más original. Acá van unos dibujos que he hecho,casi todos referenciando al material original de una forma u otra.

Gallery


[Reverse AU]

Es bastante simple,los roles de Thomas y Mickael este au están intercambiados. Thomas se presenta a Mickael para que le ayude a morir,le conoció hace bastantes años cuando Mickael ganó una beca para un intercambio temporal. Mickael estaba escribiendo su tesis en ese momento y Thomas recién había entrado a la universidad.
En este AU ocurrieron gran parte de los eventos que llevaron a Ezequiel a morir,más bien ocurrieron en distintas épocas. Además de que ganó un gran reconocimiento en la universidad por su tesis y consiguió un buen puesto como forense en Inglaterra. Le va bien.
Thomas por su parte tuvo una vida bastante similar a la del canon. Excepto que aquí al escapar del hospital psiquiátrico fue interceptado por unos cuantos dementes que practicaban magia negra en secreto en el bosque (Paul y sus amigos) y lo usaron de sacrificio,bastante inesperado. Terrible. Los efectos secundarios fue que después de un rato su cadáver revivió y aunque estaba confundido, pensó que no podía ser tan malo.
Estuvo un año de esa manera,aprovechando que todos pensaban que estaba muerto,"viviendo una nueva y mejor vida" y disimulando su naturaleza de muerto hasta que descubrió que si no moría pronto ,de verdad,su mente se corrompería y quedaría condenado. Así que hizo un pequeño plan para encontrarse con Mickael en la morgue y pedirle ayuda.
Mickael obviamente se aterra cuando ve al cadáver de este hombre levantándose antes de que le comenzara su autopsia. Y Thomas se apresura a explicarle todo lo que ha pasado y le pide su ayuda. Mickael piensa que ya se volvió loco pero acepta.
Entonces procede a investigar lo que pasó ya que Thomas no recuerda muy bien los hechos antes de su muerte. Todo tiene registro así que no resulta tan difícil.
Con el tiempo Thomas se va enamorando de a Mickael y comienza,poco a poco,a rechazar la idea de morir. Solamente quiere estar con Mickael.
El contrario,por su parte,sabe que es demasiado arriesgado dejar que Thomas viva,así que no corresponde a sus sentimientos y se siente moralmente obligado a hacerlo morir,su consciencia no se sentiría en paz sabiendo que por su culpa se ha condenado el alma de alguien.

Esa sería la premisa,lo básico. Me gusta bastante su dinámica aquí y como siempre, Thomas siendo el bastardo que se enamora y no le son correspondidos sus sentimientos. 🥰🥰🥰

[Genderbend AU]

Bieeen,no tengo un trasfondo claro para este,me gustaría cambiar cosas del canon para explicar mejor todo pero aún no he pensado nada.
Así que son más que nada los diseños de personajes si fueran del sexo opuesto. Hola hermosas.

[Cowboy AU] Éste es algo viejo,2021.

Thomas es uno de esos tipos que van por todo el país en su carreta ofreciendo sus servicios de médico,barbero,cirujano y…Alquimista/Herbolario. No le sale muy bien,termina siendo más un estafador que otra cosa. Nunca suelen visitar el mismo pueblo dos veces. Mickael lo acompaña. Sorprendentemente, acá los dos están vivos y en efecto están en una relación sentimental,ya era hora.
Mickael es algo así como un forajido y cazarrecompensas, además de promocionar el negocio de Thomas alrededor de cada ciudad a la que llegan, haciendo demostraciones y disfrazándose cómo alguien del público para probar que los tónicos milagrosos de Thomas funcionan (En realidad no lo hacen)
En una ocasión hirieron de gravedad a Mickael y falleció en el trayecto,Thomas de verdad intentó hacer todo lo que pudo.
Entonces Thomas,completamente destrozado y desesperado,se lo llevó por un tiempo a las montañas,para conservar su cuerpo hasta poder darle un entierro digno. Durante ese tiempo se enteró de unos tipos que hacían milagros y que hasta podían revivir a los muertos. Fue a consultarlos a ver qué podían hacer e hizo un trato. Eran el culto de Paul,quién aquí tiene habilidades muchísimo más fuertes que en el canon. Sorprendentemente funcionó. Revivieron a Mickael. Si que era un milagro…Wow.
Thomas se apresuró a llevarse a Mickael por qué no tenía dinero para pagarles y huyó. Ahora son perseguidos por todo el país por un culto extraño con armas mientras qué él solamente tiene a un no-muerto que no le recuerda del todo y un revólver pequeño. Bueno, valió la pena.

Gallery

[Collaborative AU's]
Contiene NSFW

Tengo otros dos AU's en colaboración con mi pareja.
Uno es en la que Thomas es un elegido de un Mr.Sun,el dios del conocimiento, personaje del sistema de deidades de la historia de mi novio.

Y otro que hicimos más que nada por el hecho de ver a Thomas interactuar con un personaje que sería difícil de introducir en cada uno de nuestros canons. Un tipo llamado Viktor "Tarot" Schrowug quién es algo así como un empresario con una doble vida, bastantes adicciones y problemas de salud. Es un AU de ship más que nada,bastante gay,bastante sexual.
Incluye gloryholes y disfunción eréctil. Si.





▲top
© unlik3lyGrader's been here since july 2021